miércoles, 19 de agosto de 2009

aguarrás















recuerdo que compraste 4 cervezas en el grifo y yo fumaba sobre el depósito de combustible. (ahora visto de lejos, quizás buscaba explotar realmente)

recuerdo que fueron 8 mojitos en el bar la habana y nos dimos un beso que me dejó temblando. me dijiste que olía a madera, ron y tabaco. reí y me confesé pirata caribeño.

recuerdo en qué momento se te jodió el perú, pero no pude señalarte el mío. tus vueltas alrededor del piano en la cepal y tu amigo con parálisis facial. me relataste tu extravío, tus penurias, tus mudanzas, oslo y tu novela. te relaté también mi extravío, mi búsqueda, la selva, sepahua, los ríos y mis sueños.

recuerdo el vino al salir del café, el tartamudeo al ver a jeni, la copa rota en la alfombra. la caminata hacia el desayuno, el taxi, tu sonrisa y parís.

recuerdo la familiaridad. lo inevitable. las cortinas abiertas mientras haciamos el amor y cómo sentí esa extraña tristeza cuando se hizo de día.

el brillo cegador de lo fugaz
es lo que permanece


siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario